Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:04 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

30 de abril de 2023

Nancy Trejo acompañará como precandidata a presidenta del Concejo a Juan Manuel Chapo

El actual ministro y precandidato a intendente, dijo que la médica es “una mujer de una trayectoria intachable, profesional de prestigio y un ser humano excepcional”.

Juan Manuel Chapo, actual ministro de Gobierno y Trabajo y precandidato a intendente de Resistencia, anunció a través de sus redes sociales que la médica -y actual directora del Hospital “Dr. Julio C. Perrando”-  Nancy Trejo será quien lo acompañe como precandidata a la presidencia del Concejo.

“Es un orgullo que la doctora Nancy Trejo me acompañe como candidata a presidenta del Concejo, Nancy es una mujer de una trayectoria intachable, profesional de prestigio y un ser humano excepcional”, aseguró Chapo.

Además, hizo mención a su desempeño como directora del hospital más grande de la provincia en pocas de pandemia y dijo que ella “con enorme coraje estuvo en la trinchera en el tiempo más difícil de la pandemia y lo hizo con profesionalidad, capacidad y humanidad”.

De esta manera, “Con el corazón en Resistencia” oficializa los líderes de su espacio y continúa en la carrera por las elecciones provinciales Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 18 de junio.



COMPARTIR:

Comentarios