Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:38 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

2 de mayo de 2023

Dos motociclistas murieron durante el fin de semana largo

Villa Berthet y Sáenz Peña fueron las localidades donde perecieron estas personas, luego de protagonizar dos accidentes de tránsito con sus rodados.

Cristian Franco Saavedra, de 20 años, colisionó el cordón de la calle y luego una estructura de metal de la vereda, en Villa Berthet. Fue llevado al hospital local, donde murió.

El siniestro vial se dio este lunes 1 de mayo, alrededor de las 2:10, en avenida Juan Manuel de Rosas y Ruta Provincial N° 4, en cercanías a la rotonda de la localidad.

 

Allí, los agentes policiales que acudieron encontraron a Cristian Franco Saavedra, de 20 años, tirado en la vereda con lesiones visibles.

 

Esta persona, de acuerdo a los testigos, se movilizaba en una motocicleta Corven Triax de 150 cc., blanco con rojo, de la que perdió el control y chocó primero con el cordón de la calle y luego con unas correas de hierro que estaban en la vereda.

 

Lo trasladaron de emergencia hacia el hospital local.

 

Posteriormente, desde el lugar informaron el deceso de Saavedra, debido a las graves lesiones sufridas en el siniestro.

 

Personal de la División Bomberos Villa Ángela trasladó el cuerpo a la morgue Judicial y la División Criminalística se abocó a las pericias, conforme dispuesto con la Fiscalía en turno N° 1, a cargo de Gisela Oñuk.

 

EN SÁENZ PEÑA

Un hombre habría sido colisionado por un automóvil y falleció luego de estar cuatro horas internado en el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

 

El hecho sucedió cerca de las 18 del lunes feriado, momento en que los efectivos de la Comisaría Sexta fueron alertados sobre un siniestro vial, sobre colectora sur y calle 4.

 

Al llegar al lugar, pudieron observar un vehículo Volkswagen Golf, el cual era conducido por un hombre de 63 años del barrio Morena. Metros más adelante, se pudo observar una motocicleta y a pocos metros un hombre con graves lesiones, por lo que fue trasladado al hospital local.

 

Sin embargo, alrededor de los 22, los médicos confirmaron su fallecimiento producto de las lesiones sufridas. Fue identificado como López Domingo Marcelo, de 39 años, del barrio Hipólito Irigoyen.

 

Posteriormente, el cuerpo fue entregado a sus familiares para los fines póstumos.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios