Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:41 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

4 de mayo de 2023

Sigue la inestabilidad: lluvias y tormentas hasta el lunes

Desde el inicio del mes de mayo las precipitaciones y lloviznas se vienen sintiendo, generando humedad, barro y malestar en la comunidad.

Desde el 1 de mayo, el Servicio Meteorológico Nacional viene anunciando inestabilidad en la región, ya que se producen alertas por tormentas fuertes, lloviznas, precipitaciones, frío y humedad, en el Gran Resistencia y sus alrededores.

De esta manera, el organismo sigue advirtiendo que estas mismas condiciones se mantendrán durante todo el fin de semana próximo y que, recién el lunes, podría mejorar el tiempo.

Así, el SMN indica que, para este jueves, se esperan lluvias aisladas durante toda la jornada, con una temperatura que oscilará entre los 15° y los 19°.

Para este viernes, se anuncia tormentas aisladas para la madrugada y lluvias fuertes hasta la noche, con una mínima de 14° y una máxima de 20°.

El sábado podrían darse chaparrones durante la madrugada y la mañana, y tormentas aisladas por la tarde noche. La temperatura irá de los 15° a los 21°.

Para el domingo se esperan tormentas aisladas durante toda la jornada, con una temperatura que rondará entre los 15° y los 18°.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios