Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:09 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

5 de mayo de 2023

Leandro Zdero en Charata: “Venimos a acompañar a este gran equipo”

Esta mañana, la fórmula de Juntos por el Cambio, Chaco Cambia de Leandro Zdero y Silvana Schneider acompañó la presentación en Charata, de Rubén Rach y a la lista de concejales que la integran, de cara a las PASO del próximo 18 de junio. “Vinimos a acompañar a este gran equipo que lleva a Rubén Rach, como precandidato a Intendente y a su lista de concejales porque es necesario tener un plan en Charata y en todo el Chaco. Vamos a terminar con los planes cortoplacistas para llegar con propuestas que trasciendan los gobiernos”

En el marco de una conferencia de prensa, Rubén Rach manifestó: “Hemos presentado la lista de concejales titulares y suplentes, que nos acompañan, me llena de orgullo tener personas profesionales, vecinos muy queridos, con experiencia y con representatividad de la ciudad de Charata”. Durante el contacto con los periodistas, Rach nombró a los primeros 9 lugares de concejales titulares, entre ellos: 1er. concejal: Alejandro Barcala; 2° Luciana Guilaña; 3° René Carabajal; 4° Analía Farías; 5° Marcelo Spahn; 6° Clarisa Maldonado; 7° Dario Sequiera; 8° Stefania Brahim; 9° Juani Escobedo. Además, acompañaron esta presentación los precandidatos a diputados provinciales Iván Gyöker, Carmen Britto, Ernesto Blasco y Hernán Halavacs.

Por su parte, Silvana Schneider, precandidata a Vicegobernadora por Juntos por el Cambio- Chaco Cambia, expresó: “estoy muy contenta en el día de hoy con la lista presentada de la que estoy segura Rubén Rach será el próximo intendente en Charata. Tenemos la enorme responsabilidad y el lugar que nos dio Leandro para acompañarlo en este proyecto”.

 

Por último, Zdero remarcó: “Estamos trabajando fuertemente en territorio, con la gente, porque queremos cambiar con coraje y valor la realidad de cada familia chaqueña. Tenemos que tener certidumbre con decisiones y medidas que transformen al Chaco que anhelamos lograr para las futuras generaciones”. 

   

COMPARTIR:

Comentarios