DEPORTES
5 de mayo de 2023
Video: El chaqueño Claudio Echeverri tuvo su primer entrenamiento en River

Claudio Echeverri, la joya de las inferiores de River, tuvo su primer entrenamiento con la Primera División, comandada por Martín Demichelis, y expresó su felicidad a través de las redes sociales del Millonario.
"Mi nombre es Claudio Echeverri. Nací en Resistencia, Chaco, y este es mi primer entrenamiento con el primer equipo", arranca diciendo el Diablito. El estandarte de la Selección Argentina Sub-17 en el Sudamericano de Ecuador realizó distintos ejercicios en el complejo deportivo que la Banda posee en Ezeiza.
"Quiero mandarle un saludo a mi pueblo, a mi familia y a todos los hinchas de River. Muchas gracias por el apoyo de siempre", cerró el jugador de 17 años en referencia a los fanáticos riverplatenses, quienes se ilusionan con que aparezca en la lista de convocados para el Superclásico contra Boca.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por RADIO ARGENTINA FM 89.3 (@radioargentina)
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!