Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:25 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

8 de mayo de 2023

Rescatan a una mujer que era golpeda por su expareja

Un hombre de 40 años se encuentra detenido por "supuesta tentativa de femicidio". La ciudadana fue asistida por médicos del Hospital local.

Este domingo por la mañana, personal de la División Violencia de Género Interior de Juan José Castelli junto a la Comisaría Primera, demoraron a un ciudadano y asistieron a una mujer que pedía auxilio dentro de su vivienda

Cerca de las 7, los agentes fueron alertados que por la intersección de la avenida Leandro Alem y calle Chubut, habría una mujer siendo víctima de violencia de género. Rápidamente, los efectivos llegaron al lugar y escucharon gritos de auxilio en el interior del domicilio. Irrumpieron en la vivienda, demoraron al hombre de 40 años y trasladaron a la mujer hacia el hospital local, donde fue asistida por el personal médico, quienes le diagnosticaron "Hematoma en la mitad de la cara, parte inferior.

Se observa laceraciones, más corte de 5 por 2 centímetros, localizado en la región maxilar inferior". Finalmente, el detenido fue notificado de su aprehensión en las causas "supuesta tentativa de femicidio" y tenía pedido de captura por "supuestas lesiones y supuestas amenazas de muerte", quedando a disposición de la Fiscalía Penal de turno.



COMPARTIR:

Comentarios