Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:14 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

9 de mayo de 2023

Detienen a una persona con más de medio kilo de marihuana

En una operación llevada a cabo esta madrugada por los efectivos de la Policía del Chaco en el barrio 240 Viviendas, fue detenida una persona de 36 años por presunta infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

 Según información de las autoridades, alrededor de las 4 de la madrugada, los agentes que patrullaban la zona observaron a un hombre que intentó huir al notar la presencia policial. Tras una breve persecución, lograron detenerlo en Avenida Soberanía Nacional y Calle Bouvier.

Durante la requisa, los efectivos hallaron en poder del individuo un trozo compacto y 21 envoltorios de una sustancia verde amarronada, que se sospecha es marihuana. Ante esto, se dio intervención a los agentes de Consumos Problemáticos para realizar las pruebas de campo y  el pesaje correspondiente.

Los resultados de las pruebas fueron positivos para marihuana, con un peso total de más de 400 gramos. Conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, el hombre de 36 años fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes”.

Las autoridades policiales han destacado la labor de los efectivos en la lucha contra el tráfico de estupefacientes y el compromiso de las fuerzas de seguridad en la prevención del delito en la comunidad.

 

COMPARTIR:

Comentarios