Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:53 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

23 de mayo de 2023

Zdero a Capitanich: “Deje de mirar a los chaqueños como numeritos y ocúpese de la seguridad”

Leandro Zdero, diputado provincial y precandidato a gobernador por Juntos por el Cambio, Chaco Cambia, manifestó una vez más, que el actual gobierno no cuenta con un Plan de Seguridad para proteger a los chaqueños. “Nos encontramos esta tarde, con otro hecho donde balearon a un joven para robarle la mochila en Resistencia; es gravísimo, estamos a la buena de Dios porque Capitanich mira para otro lado y no existen medidas de protección y/o prevención para los ciudadanos. Dejen de ver a la gente como un numerito más, en las estadísticas, y dejen de improvisar en seguridad porque cuando el estado se retira, los delincuentes avanzan”.

 Los delitos aumentan, las calles cada vez están más peligrosas y los chaqueños cada vez estamos más desprotegidos. “Mucha gente ni siquiera va a denunciar porque lamentablemente, es tanta la indignación, que ya lo ven como un mero trámite o una pérdida de tiempo; donde casi nunca se recupera lo material y el consuelo es agradecer que esa situación no haya sido peor”- agregó.    

LA INSEGURIDAD ES PRODUCTO DE UN GOBIERNO QUE SE HACE EL DISTRAÍDO

Por último, Zdero, reclamó: “lo que se vive hoy en las ciudades y en el campo es producto de un gobierno que se hace el distraído respecto a la seguridad. Estoy convencido, que en mi gestión, vamos a recuperar el rol y el respeto a la figura del policía que contará con mi respaldo en sus tareas de seguridad y prevención. Vamos a incorporar más agentes a la Institución y lograremos que vuelva a habilitarse la Escuela de Policía. Hace falta un plan de seguridad responsable con capacitaciones, entrega de equipamientos y sumando tecnología para tomar el control de las calles porque la delincuencia ha avanzado a pasos agigantados ante un estado que permanece adormecido y sin respuestas a la sociedad”. 

   

COMPARTIR:

Comentarios