Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 13:32 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CLIMA

26 de mayo de 2023

Viernes nublado, con posibles tormentas y una máxima de 30 grados

Cielos nublados al inicio de la mañana. Probabilidades de lluvias aisladas con el correr de la jornada

En este viernes feriado, el cielo amaneció nublado y se pronostican lluvias aisladas durante la jornada.  La temperatura a primeras horas de la mañana era de 21 grados, con vientos del noreste a 11 kilómetros por hora.  

De acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura ascenderá durante la jornada a 30 grados y se presentan probabilidades de lluvias aisladas.

En tanto se proyecta sobre el final de la jornada un leve descenso de temperatura, pero no superará los 25 grados. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CLIMA
Resistencia: Tendremos una primavera con poca precipitación y altas temperaturas

Resistencia: Tendremos una primavera con poca precipitación y altas temperaturas

Buen tiempo, pero con un aumento gradual de las temperaturas. Las máximas van a superar los 30 grados, alcanzando 37 en Resistencia y 40 en el interior. Así lo confirmó el geógrafo y observador meteorológico de superficie, Luis Romero. Escuchá la nota.
CLIMA
El sábado vuelve el frío a la provincia

El sábado vuelve el frío a la provincia

El geógrafo y observador meteorológico de superficie, Luis Romero, comentó cómo va a estar el tiempo en Resistencia en los próximos días. Escuchá la entrevista completa en RADIO ARGENTINA.
CLIMA
Sábado con algunas nubes, una máxima de 28°C y altos índices de humedad en Resistencia

Sábado con algunas nubes, una máxima de 28°C y altos índices de humedad en Resistencia

La jornada inició con el cielo parcialmente nublado y la temperatura de 16 grados.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!