Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:02 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

27 de mayo de 2023

Repudian el ataque al local del CER en Fontana

A través de un proyecto de Resolución, presentado por las diputadas que representan a este espacio político en el Poder Legislativo, se expresa enérgico repudio ante el atentado ocurrido contra la fachada del local CER, registrados en la madrugada del viernes.

 La presidenta de la Cámara de Diputados,  Elida Cuesta y las diputadas Jessica Ayala, Gricelda Ojeda y Andrea Charole, han expresado su enérgico repudio ante el atentado ocurrido en Fontana, en el cual la fachada del local de la Corriente de Expresión Renovada (CER) fue atacada con un arma de grueso calibre. Las diputadas provinciales, han solicitado el acompañamiento para la aprobación del proyecto de resolución, en el que se hace llegar solidaridad y acompañamiento institucional al referente y precandidato a intendente de la localidad, Ricardo Moreyra.

Las legisladoras hacen hincapié en lo importante de condenar los actos vandálicos como este, especialmente cuando se llevan a cabo en un espacio partidario democráticamente instituido. "La virulencia con la que se ejecutó este atentado es sumamente preocupante y podría haber generado pérdidas de vidas humanas", señalaron en el proyecto de resolución .

 

COMPARTIR:

Comentarios