Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:38 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

28 de mayo de 2023

Desmantelaron dos centros de distribución de drogas, en allanamientos simultáneos

Los operativos se realizaron durante la tarde de este viernes. Secuestraron marihuana, cocaína y detuvieron a dos hombres, acusados de comercializar los estupefacientes.

Personal de la División Drogas Interior de Charata desarticularon dos búnkers de droga que funcionaban en Las Breñas, incautaron cocaína, marihuana y detuvieron a dos personas, quienes serían los encargados de la comercialización de los estupefacientes. 

En forma simultánea, pasado el mediodía, agentes antinarcóticos de Charata, Villa Ángela y Sáenz Peña junto a Ayudantes de Fiscalia Antidrogas, llegaron a los domicilios investigados.

En la primera casa del barrio Sarmiento Nuevo, no se lograron aprehensiones, pero sí se incautó una “bocha” de cocaína, con un peso de 6 gramos y un cogollo de marihuana con peso de 16,8 gramos.

Por último, en el domicilio de Mac Lean, entre San Lorenzo y Fuerte Esperanza, detuvieron a dos hombres, uno de 47 y otro de 32.

En esta casa encontraron 15,2 gramos de cocaína, distribuidas en bochas; 6.9 gramos de marihuana en cogollos, dos tijeras, un cuchara, un plato y una pipa con restos de estupefacientes, recortes varios de nylon, anotaciones con datos de ventas, una balanza digital, dos celulares y 1250 pesos.

Los elementos junto a los aprehendidos fueron llevados a la unidad donde se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 en función con la Ley N° 2304 de Narcomenudeo”-.

 

COMPARTIR:

Comentarios