Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:14 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

10 de enero de 2017

LLUVIAS EN EL SUDOESTE: ARDUOS TRABAJOS DE LA APA PARA MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DE LAS AGUAS

La Administración Provincial del Agua (APA) realiza intensos trabajo en la localidad de Santa Sylvina, donde volvió a llover 60 milímetros este martes y el pronóstico es desalentador.

Las maquinas dispuestas por el organismo provincial están trabajando en la zona Norte de Santa Sylvina contra la ruta  N°5 para realizar la conexión de cunetas con el Canal 7-8 y poder sanear barrios de la localidad que se ven afectados por la cantidad de agua caída en los últimos días.

 

Dicha maquinaria quedará trabajando en el área hasta tanto se solucione el problema y se pueda permitir el ingreso al Canal 1 del Sur de la localidad que también necesita trabajos de desobstrucción.

 

En paralelo se ejecuta en la zona de la ruta N°95, al sur de la localidad, la limpieza y desobstrucción de los canales para permitir el escurrimiento del agua. A su vez, se quitarán taponamientos existentes en la zona Norte para permitir la circulación del agua hacia el Este para que no ingrese a la cuidad. Los trabajos son supervisados por el ingeniero Daniel Pegoraro, jefe de inspección de obras y delegado de la zona de la APA.

 



COMPARTIR:

Comentarios