Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 04:52 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

31 de mayo de 2023

Sin agua en distintos barrios de Resistencia

Desde este martes, una gran cantidad de barrios de Resistencia se encuentran sin agua potable, debido a la rotura de un caño en avenida Las Heras, según explicaron desde Sameep.

Además, desde el organismo provincial indicaron que la rotura de la cañería se da frente a la Unidad Penal N° 7, lo cual afecta al servicio en las zonas centro y norte de la capital del Chaco. 

Sin embargo, vecinos de barrios de la zona Sur también reclaman por el líquido vital.

"Se está trabajando en su reparación. Nuestros agentes se encuentran trabajando en el lugar para resolver el problema", señalaron.

De esta manera, algunas de las zonas afectadas son 244 Viviendas, Güiraldes, Villa Libertad, Parque Autódromo, Independencia, UPCP, Los Pinos, Aramburu, entre otros.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!