Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 17:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

31 de mayo de 2023

Llevaron a un menor de 8 años al hospital por fiebre, le dieron el alta y falleció horas después

Según informó la Policía del Chaco, el menor fue identificado como Damián Andy Matoli.

Un lamentable episodio ocurrió en la jornada del martes en la localidad de Tres Isletas. Un menor de 8 años de etnia toba fue llevado hasta el hospital local por un cuadro de fiebre, le dieron el alta y luego falleció. El niño fue identificado como Damián Andy Matoli. 

 

Todo comenzó el lunes 29 de mayo, cerca de las 22 horas, cuando un hombre de 41 años se hizo presente en el hospital local con su hijo por un cuadro de fiebre. Según consigna el parte policial, desde el nosocomio le recetaron un paracetamol y le dieron el alta médica pero el niño seguía enfermo. 

 

Siguiendo con lo informado por la Policía del Chaco, a las 10:40 del martes 30, el niño de 8 años ingresó a la Salita de Enfermería del barrio Alianza y allí convulsionó En ese marco, solicitaron una ambulancia para su traslado hacia el hospital pero el menor falleció en el trayecto. 

 

El fiscal penal n°2, Gerónimo Roggero, dispuso el traslado con autorización de los padres hacia la morgue judicial para la correspondiente autopsia. 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios