Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:05 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

1 de junio de 2023

Zdero y Roy Nikisch con un plan integral para los barrios de Resistencia

Leandro Zdero junto a Roy Nikisch, su precandidato a Intendente en la ciudad de Resistencia, por Juntos por el Cambio, manifestaron esta mañana que la capital chaqueña sigue abandonada por la gestión municipal actual y necesita de un Plan Integral para recuperarla y reconstruirla.

 “En los barrios, los vecinos demandan el arreglo de las calles, la falta de iluminación, que pase el recolector de basura, recuperar los espacios públicos y hacer desagües en las calles principales, entre otros. ¿Nadie toma nota, no escuchan ni tampoco se apuran para brindar soluciones?”- cuestionaron.

Zdero y Roy Nikisch, respecto a la necesidad de ejecutar un Plan eficiente y completo para Resistencia, afirmaron que “la ciudad está rota, rota su administración, rotas sus calles, el pozo más chico tiene el tamaño de un cráter, falta señalización, los días de lluvias muchos barrios quedan incomunicados y la zona céntrica también; los basurales a cielo abierto aumentan, a diario; necesitamos un tránsito ordenado y sobre todo un municipio que cumpla sus funciones y priorice a los vecinos”.

UN PLAN, CON RECURSOS BIEN ADMINISTRADOS

Por último, remarcaron que: “para llevar este plan de reconstrucción de la ciudad de Resistencia, es importante administrar bien los recursos y ser transparentes; los vecinos quieren y deben saber adónde van sus impuestos. Los recursos públicos deben volver a la gente con servicios y obras; vamos a arreglar las calles rotas, a eliminar los basurales que se ven en cualquier lugar, a iluminar los barrios a oscuras y a ordenar también el tránsito con más controles. Por otra parte, vamos a combatir la inseguridad que lamentablemente ha crecido en estos últimos años con más presencia policial y tareas de prevención en cada barrio de la capital chaqueña”.

 

COMPARTIR:

Comentarios