Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:49 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

3 de junio de 2023

Gustavo destacó que “la política debe cambiar, priorizando el contacto directo con la gente, sin intermediarios”

En el centro comunitario de Villa del Parque, Gustavo encabezó la entrega de carnets para los secretarios generales de las Casas CER del circuito 15. Esta dinámica se reiterará en todas las entidades de la agrupación con el objetivo de eliminar intermediarios, favorecer la logística electoral y vincularla con la gestión política posterior.

 Asimismo, el candidato a gobernador del Chaco acompañó la presentación de los aspirantes a concejales de Resistencia por la Corriente de Expresión Renovada (CER) lista 665 A “Partido Socialista”.

Gustavo sostuvo que “se organizó un esquema de participación y representación que tiene a cientos de vecinos y vecinos de todos los partidos que integran CER, porque es importante que cada una de las personas que participa en este espacio político tenga una identidad gracias a los carnets de las casas CER”.

En una misma sintonía, indicó que “es fundamental tener contacto con los vecinos y vecinas de los barrios, porque la política actual trabaja alejada de la gente, por eso se propone un cambio de paradigma y de praxis muy profundo de la política”, y agregó que “no se trata únicamente de cambiar al funcionario de gobierno, sino se trata de cambiar la política en sí”.

Además, remarcó que “es necesaria una modificación sustancial en lo cultural y político que permita tener un gobierno ordenado, austero y que se dedique a la agenda de los problemas de la gente con una mirada mucho más humana de las necesidades que tiene la población, sin dejar de trabajar las demás cuestiones”.

El candidato a concejal por CER lista 665 A “Partido Socialista”, Juan Carlos Rosciani, afirmó que “en este acto estuvieron todos los sectores de la militancia que creen en este proyecto político, social y cultural, que está conformado por una diversidad de partidos con ideas y opiniones diferentes, pero con una coincidencia fundamental del bien común y buscar una ciudad sustentable en el tiempo, más justa y solidaria”.

Por último, resaltó que “este espacio político tiene el vigor de la juventud, que acompañó en gran número y son los que aportan las ganas de seguir trabajando”.

 
   
 

COMPARTIR:

Comentarios