Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 18:48 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

3 de junio de 2023

CAME se reunió con el gobernador Uñac para planificar realización de foro comercial pyme

Una comitiva de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) encabezada por su presidente, Alfredo González, se reunió hoy con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, para dialogar sobre la coyuntura nacional y proyectar el Foro de Centros Comerciales Abiertos (CCA) que se realizará en la provincia en el segundo semestre de este año.

   “El crecimiento comercial que tiene San Juan es admirable, pero también son importantes el desarrollo minero y el turismo de reuniones”, dijo González. Además participaron del encuentro el secretario general de CAME, Ricardo Diab; el secretario de Servicios de la entidad pyme y titular de la Federación Económica de San Juan (FESJ), Dino Minnozzi; el secretario general de la FESJ, Ariel Giménez Bacur; el titular de la Federación Inmobiliaria de la República Argentina (FIRA), Emilio Caravaca Pazos; la responsable de la Cámara Inmobiliaria de La Rioja, Luciana Porras Luján, el representante del Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chaco, José Luis Blanco, y el titular del Colegio de Corredores Inmobiliarios de San Juan, Pablo Domínguez.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Inflación: los precios de los agroalimentos se multiplicaron 3,4 veces en febrero

Según el relevameinto mensual de CAME, en promedio, la participación del productor explicó el 28% de los precios de venta final.

La CNV y CAME acuerdan promover el financiamiento PyME

El presidente de la Comisión Nacional de Valores (CNV), Roberto E. Silva, recibió al titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, para impulsar la educación financiera y acercar a las PyMEs a los instrumentos del mercado de capitales como alternativa de financiamiento.

Desde Roma, CAME planteó ampliar el alcance pyme a escala internacional

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su presidente, Alfredo González, participó hoy junto con la canciller, Diana Mondino, y las principales cámaras empresarias del país del foro de negocios entre Italia y Argentina realizado en la sede de la Confederación General de la Industria Italiana (Confindustria). Allí se planteó la importancia de ampliar el alcance de las pymes a escala internacional. “Energía, alimentos y sus subproductos son sectores fundamentales para profundizar lazos económicos entre ambas naciones”, dijo González, en el marco de la gira presidencial por el país europeo.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.