Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 19:43 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

10 de junio de 2023

Los argentinos son una "gavilla de coimeros", dijo el dueño del Lamborghini secuestrado en Resistencia

El propietario es el empresario y ex senador paraguayo Alfredo Jaeggli, quien apuntó contra Gendarmería Nacional.

 El ex senador paraguayo y reconocido empresario Alfredo Jaeggli acusó a los argentinos de ser una "gavilla de coimeros", luego de que Gendarmería Nacional secuestrara el martes su Lamborghini Gallardo Spyder, durante un operativo de control de rutina en el Puente Chaco-Corrientes.

 

En declaraciones al diario "Última Hora" de Paraguay, Jaeggli aseguró que "las autoridades argentinas son un grupo que se dedica a la coima".

El empresario y político señaló que traslada habitualmente su vehículo entre Argentina, Uruguay y Paraguay, pero que tanto en Uruguay como en Argentina le solicitan "constantemente coima".

Personal de Gendarmería Nacional dependiente del Escuadrón 51 secuestró el martes un Lamborghini Gallardo valuado en más de 170 mil euros que era transportado por una grúa de la empresa ACA (Automóvil Club Argentino). Se dirigía desde la ciudad uruguaya de Paysandú con destino hacia Clorinda.

 

Desde la fuerza se informó que "los oficiales solicitaron los papeles correspondientes para demostrar la titularidad del auto pero los transportistas no los tenían. Al constatar la falta del titular, así como tampoco el formulario de admisión temporaria, los efectivos decidieron secuestrar el exótico rodado".

"Todo es mentira, todas las documentaciones están en regla. Solo quieren coima. Voy a denunciar internacionalmente la coima que existe entre Paysandú y Resistencia. Son una gavilla de coimeros y ladrones", afirmó el político.

 

Asimismo, Jaeggli reveló que tras la retención de su Lamborghini ahora enfrenta un proceso judicial y una multa de más de 35 mil dólares: "No me importa perder mi vehículo. Voy a denunciar a este esquema", afirmó.

 

El empresario y político paraguayo tiene propiedades en Punta del Este y suele trasladar su Lamborghini entre Paraguay y Uruguay, pasando siempre por territorio argentino. 

 

COMPARTIR:

Comentarios