Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:40 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

JUDICIALES CHACO

17 de junio de 2023

La familia de Cecilia echó de la querella particular a Galassi y Medina: "Filtraban información"

"Me amenazaron diciendo ´quedate piola porque todavía te queda una hija´", denunció la madre de la joven desaparecida.

La familia de Cecilia Strzyzowski resolvió echar de la querella particular a los abogados José Galassi y Alicia Medina en la causa que investiga la desaparición y presunto femicidio de la joven de 28 años en manos de la familia Sena.  Según Gloria Romero, ambos letrados "filtraban la información a otras personas, a los jefes de la impunidad".

En ese marco, y a raíz de las amenazas que denunciaron haber recibido, resolvieron desdoblar la querella e incorporar al abogado Juan Arregin en representación de Angela Strzyzowski, hermana de Cecilia. "Se conformó un equipo pero la última palabra la tía Karina Gómez -abogada querellante en la causa y tía de la joven desaparecida- ", explicó Romero.

Según señalaron Gloria y Gómez a Alerta Urbana, camino a la fiscalía, la información de la "filtración de datos" la recibieron "de muy buena fuente", lo que motivó el apartamiento de los abogados.

Todo esto se da en el marco de las amenazas que la familia denunció haber recibido, motivo por el cual en el día de ayer un patrullero quedó haciendo una guardia en el domicilio de Gloria Romero. "Quedate piola porque todavía te queda una hija", contó que le dijeron.

"Hubo situaciones de mucho temor, se generó una especie de psicosis donde obviamente estalló una alerta, y Gloria llamó a todos los medios pidiendo ayuda, colaboración y en eso se decide desdoblar la querella para que nos incorporemos nosotros en representación de la hermana", explicó Arregin al medio citado.

Fuente: Diario Chaco


COMPARTIR:

Comentarios