Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 12:16 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

17 de junio de 2023

Sarmiento alista a sus refuerzos para la visita a Gimnasia y Tiro

Tras el exitoso debut en el banco, Nazareno Godoy probó con las caras nuevas del plantel, en la previa al partido del domingo. Con un triunfo, el “Decano” volverá a la punta de la Zona D.

Sarmiento buscará este domingo, a partir de las 15:30, continuar por la senda ganadora y retornar a la cima de  la zona 4 del Torneo Federal “A”, cuando enfrente a Gimnasia y Tiro de Salta, en el Gigante del Norte.

Antes del viaje, pautado para este viernes a las 20, el DT “Naza” Godoy probó a los cuatro refuerzos: en el lateral derecho, Mariano Puch reemplazó a Nahuel Gómez; en la banda izquierda Emanuel Cuevas ingresó por Diego Auzqui; en tanto los delanteros Claudio Vega y Wilson Chimeli, estuvieron en lugar de  Gonzalo Cañete y Rodrigo Montengro. 

En el sector defensivo, Franco Domínguez jugó en el lugar del expulsado Facundo Ponce, y el recuperado de la lesión Franco Schiavoni estuvo presente en la mitad de la cancha por Mariano Martínez.

Así las cosas, el equipo en el entrenamiento futbolístico formó con: Emilio Di Fulvio; Mariano Puch, Facundo Pardo, Franco Domínguez y Luciano Lapetina; Franco Schiavoni, Matías Mansilla, Sergio Sagarzazu y Emanuel Cuevas; Claudio Vega y Wilson Chimeli. Si se da esta formación habría seis cambios en relación a la victoria ante los formoseños.

Sarmiento se encuentra tres puntos por debajo de Gimnasia y Tiro, por lo que si triunfa volverá a la cima luego de varias fechas. Con el aditamento que el “Decano” ya quedó libre, mientras que el “Albo” salteño aún no.

Fuente: Entretiempo 


 



COMPARTIR:

Comentarios