Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:16 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

17 de junio de 2023

Habrá una nueva marcha por Cecilia el lunes por la tarde

Será en la Plaza 25 de Mayo, a partir de las 16.30. “Más que un reclamo, queremos recordarla como era, una chica alegre y pacífica”, dijo su madre.

A través de su cuenta de Instagram, Gloria Romero, madre de la joven, convocó a una nueva marcha para recordar a Cecilia Strzyzowski. Esta vez, será durante la tarde del lunes 19 de junio, y con la premisa de recordar a su hija a partir de “cosas que a ella le gustaban, como globos color rosa”.

“Quiero una marcha más que de reclamo, de recordación; para recordarla como era, una chica alegre y pacífica. Dentro del dolor, queremos mostrar lo que ella era”, dijo la mujer a través de su cuenta de Instagram este sábado.

En principio, sería a las 16.30 nuevamente en la Plaza 25 de Mayo, teniendo en cuenta el día feriado y las bajas temperaturas de la época, para que todas las familias que quieran puedan participar, explicó Gloria.

“Pueden traer globos color rosa, el color favorito de Cecilia, con una frase”, indicó. Aunque primero la idea fue soltar esos globos, luego cobró fuerza otra sugerencia enviada por seguidores a la mujer: atarlos a las rejas de Casa de Gobierno.

El miércoles pasado, por la noche, la marcha por justicia fue multitudinaria en el mástil mayor de la plaza 25 de Mayo. En esa ocasión, quienes asistieron lo hicieron con velas y antorchas, junto a cientos de carteles que pidieron justicia por la joven desaparecida desde el pasado 1 de junio.

 



COMPARTIR:

Comentarios