Sábado 28 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 28 de Marzo de 2026 y son las 03:30 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

17 de junio de 2023

Habrá una nueva marcha por Cecilia el lunes por la tarde

Será en la Plaza 25 de Mayo, a partir de las 16.30. “Más que un reclamo, queremos recordarla como era, una chica alegre y pacífica”, dijo su madre.

A través de su cuenta de Instagram, Gloria Romero, madre de la joven, convocó a una nueva marcha para recordar a Cecilia Strzyzowski. Esta vez, será durante la tarde del lunes 19 de junio, y con la premisa de recordar a su hija a partir de “cosas que a ella le gustaban, como globos color rosa”.

“Quiero una marcha más que de reclamo, de recordación; para recordarla como era, una chica alegre y pacífica. Dentro del dolor, queremos mostrar lo que ella era”, dijo la mujer a través de su cuenta de Instagram este sábado.

En principio, sería a las 16.30 nuevamente en la Plaza 25 de Mayo, teniendo en cuenta el día feriado y las bajas temperaturas de la época, para que todas las familias que quieran puedan participar, explicó Gloria.

“Pueden traer globos color rosa, el color favorito de Cecilia, con una frase”, indicó. Aunque primero la idea fue soltar esos globos, luego cobró fuerza otra sugerencia enviada por seguidores a la mujer: atarlos a las rejas de Casa de Gobierno.

El miércoles pasado, por la noche, la marcha por justicia fue multitudinaria en el mástil mayor de la plaza 25 de Mayo. En esa ocasión, quienes asistieron lo hicieron con velas y antorchas, junto a cientos de carteles que pidieron justicia por la joven desaparecida desde el pasado 1 de junio.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
SUELDOS DE MARZO: PASIVOS COBRAN EL 31 Y ACTIVOS EL 1 DE ABRIL

SUELDOS DE MARZO: PASIVOS COBRAN EL 31 Y ACTIVOS EL 1 DE ABRIL

El Gobierno del Chaco informa el cronograma de acreditación de haberes correspondientes al mes de marzo de 2026, que se realizará el martes 31 de marzo para pasivos y el miércoles 1 de abril, para los activos.
ACTUALIDAD
El sueldo rinde más en NBCH24 con crecimiento todos los días

El sueldo rinde más en NBCH24 con crecimiento todos los días

En un contexto en el que muchas personas buscan alternativas para que sus sueldos o
jubilaciones rindan más, la cuenta remunerada NBCH24 aparece como una solución
intermedia entre la cuenta tradicional y los productos de inversión.
ACTUALIDAD
APERTURA DE SESIONES: “NO VOLVEREMOS ATRÁS, VAMOS HACIA UNA PROVINCIA ORDENADA Y CON RUMBO” EXPRESÓ ZDERO

APERTURA DE SESIONES: “NO VOLVEREMOS ATRÁS, VAMOS HACIA UNA PROVINCIA ORDENADA Y CON RUMBO” EXPRESÓ ZDERO

En el inicio del quincuagésimo octavo período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia del Chaco, el Gobernador Leandro Zdero, presentó un balance de gestión y adelantó los principales ejes de gobierno para 2026, con foco en el orden fiscal, la atracción de inversiones, el desarrollo de infraestructura y la modernización del Estado.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.