Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

18 de junio de 2023

Diego Arévalo votó en el Colegio Nacional y pidió a la ciudadanía ejercer el voto como símbolo de “democracia” y libertad

El precandidato a intendente por la lista 652 PVH instó a todos los chaqueños a votar en el día de hoy. "Por eso hoy es un día muy importante para nuestro espacio y a la vez, para que los vecinos se acerquen y a través de su voto haya una pluralidad de voces que se expresen cómo así también de representaciones", remarcó Arévalo.

 Diego Arévalo, precandidato a intendente por el frente chaqueño con la lista 652 PVH , emitió su voto en la Colegio Nacional esta mañana a las 10.30 y aprovechó la oportunidad para alentar a la ciudadanía a dar su voto en estas elecciones ya que el ejercicio de la democracia marca un antes y después en la historia de todos los pueblos libres señaló y recalcó al mismo tiempo la importancia de asistir y votar en las urnas. “Necesitamos defender siempre con el voto la democracia y la libertad". 

"Por eso hoy es un día muy importante para nuestro espacio y a la vez, para que los vecinos se acerquen y a través de su voto haya una pluralidad de voces que se expresen cómo así también de representaciones", remarcó Arévalo.

Además el precandidato a jefe comunal por el FCH expresó sus saludos por el día del padre y dijo que se trata de una jornada muy especial que debe ser transitada con alegría y tranquilidad teniendo en cuenta que hoy es una instancia "decisiva" tanto para Resistencia como para la provincia. 

A continuación puntualizó que "a partir de las 18.00 estaremos esperando que se cumplan nuestras pretensiones, intenciones y objetivos que no es más que la oportunidad que nos den los vecinos de Resistencia para hacer un cambio radical en la ciudad con un equipo capaz, tenaz y con experiencia para llevar adelante la transformación que se necesita". 

También agradeció el trabajo de los fiscales y toda la familia que compone su equipo de campaña ya que hoy, siendo un día tan especial para todos, están trabajando en las escuelas para llevar adelante este sueño compartido.



COMPARTIR:

Comentarios