Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 19:54 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

19 de junio de 2023

Roy Nikisch se adjudicó haber ganado en la interna de JxC: "Vamos a competir por la intendencia"

El precandidato a intendente por la lista Chaco Cambia, se adjudicó haber ganado en la interna de Juntos por el Cambio frente a la candidata Aída Ayala en las elecciones de este domingo 18.

Roy Nikisch, precandidato a intendente por la lista Chaco Cambia de Juntos por el Cambio, se adjudicó esta noche haber ganado en la interna electoral frente a la candidata Aída Ayala en las elecciones de este domingo 18. "Vamos a competir por la intendencia", aseguró en el bunker de Chaco Cambia a la prensa.

“Estamos con certeza, de que vamos a convertir por intendencia el 17 de septiembre, porque es un resultado que sería irreversible”, señaló al móvil de Chaco TV este domingo. “En este sentido, Leandro Zdero ha traccionado en la capital provincial, tiene el mejor nivel y un resultado muy interesante acá que va a ayudar para que con el acompañamiento del interior, pueda ser el candidato a gobernador en el 17 de septiembre”, sumó el exgobernador chaqueño.

Nikisch sostuvo que esperan los resultados provisorios de las mesas en Resistencia para lograr una tendencia más certera sobre los resultados del acto eleccionario. “Tenemos el resultado de casi todas las escuelas, en algunos casos, la totalidad de las mesas, en otras, en forma parcial, pero la tendencia es un resultado favorable para la lista”, destacó el precandidato.

“Nos gustaría que sea más rápida la carga de Resistencia, porque esto nos daría una pauta ante la duda. Pero, creo que la tendencia es inexorable en cuanto al resultado de Resistencia y estimamos, o casi teníamos certeza, una mayor diferencia de Leandro Zdero a Juan Carlos Polini”, enfatizó.

Sobre el trabajo con los demás integrantes del frente luego de las elecciones, sostuvo que: “El cambio es también que nosotros cambiemos y nos pongamos a la altura de las circunstancias. La situación de la familia chaqueña, de la familia resistenciana no es la mejor. Esto lo hemos hablado antes y obviamente lo vamos a llevar a la práctico. Así que tengo la tranquilidad”, sostuvo.

 

COMPARTIR:

Comentarios