Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

19 de junio de 2023

Un hombre de 63 años falleció por heridas de arma blanca

En la tarde del domingo, dos hombres fueron lesionados. Uno de ellos falleció por heridas de arma blanca. La Policía del Chaco detuvo a cuatro personas.

 El hecho ocurrió en el barrio 40 viviendas de la localidad de Quitilipi, cuando la Policía llegó al lugar,  constataron que dos hombres fueron lesionados con armas blancas y fueron trasladados al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

Inmediatamente comenzaron una investigación con los vecinos del lugar que indicaron que ocurrió una pelea entre varias personas y dieron las características de los agresores.

Ante esta situación se realizó un "operativo cerrojo" en el barrio. Colaboraron el Grupo Motorizado de Quitilipi y personal del Servicio Externo. Pocos minutos después lograron la demora de cuatro personas de 23, 35, 31 y 43 años. En su poder secuestraron tres cuchillos presumiblemente utilizados para el ataque.

Desde el hospital informaron que el lesionado de 63 años falleció producto de las lesiones contraídas, mientras que el otro hombre de 30 años permaneció internado para tratamiento médico. Se dio conocimiento al Fiscal en turno, que dispuso la detención de los cuatro, en la causa Supuesto Homicidio.



COMPARTIR:

Comentarios