Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 16:27 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

21 de junio de 2023

"Mi hija entró en esa casa y no salió por sus medios, eso es lo real"

Gloria Romero, mamá de la presunta víctima de femicidio y desaparecida desde el primero de junio, se refirió a la declaración de Emerenciano Sena, uno de los imputados que declaró en la tarde de este martes en la Comisaría Tercera de Resistencia.

Gloria Romero, madre de Cecilia Strzyzowski, la joven buscada desde el 1 de junio en la ciudad de Resistencia, se refirió esta tarde a la declaración de Emerenciano Sena y dijo que “todos los días” surge “algo nuevo” por parte de los imputados, y que lo único “real” es que su “hija entró en esa casa y no salió por sus medios”.

“Todos los días vivo las declaraciones de los Sena, los dichos, las hipótesis, que (su hija) está acá, que está allá, que la descuartizaron, que no la descuartizaron, que la vieron con vida, que no la vieron con vida, que entró, que salió, que no salió…o sea, todos los días es algo nuevo”, señaló Gloria en diálogo con el canal de noticias TN.

En ese sentido, añadió: “Mi hija entró en esa casa y no salió por sus medios, eso es lo real, lo que está comprobado por una cámara (de seguridad), el resto son hipótesis o versiones de gente que es de ellos” (por los Sena). En tanto, reiteró que no mantiene esperanzas de hallar a su hija con vida y que “ya sería un milagro que encuentren algo de ella, ojalá encontraran el cuerpo”.

“Yo me siento como un ama de casa con un escarbadientes peleando contra titanes y estos titanes son totalmente impunes”, manifestó Gloria en otro tramo de la entrevista. Por último, dijo que César Sena, esposo de su hija, era un “divino” y que “la relación de ellos parecía perfecta”.

Fuente: Télam

Si sos víctima de violencias por motivos de género, denunciá

*Área Metropolitana de Gran Resistencia: Línea 137 (gratuita y confidencial)

*Guardia de atención las 24 horas en toda la provincia: 3624970852 (también pueden enviarse mensajes de WhatsApp).

*Guardia de 24 horas en el país: Línea 144 (gratuita y confidencial)

*Emergencias: Línea 911

A través de esas vías, las víctimas pueden recibir acompañamiento, asesoramiento o hacer una denuncia.

 

COMPARTIR:

Comentarios