Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 13:17 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

23 de junio de 2023

Fideicomiso Inmobiliario Mi Hogar II y III: inicio de obra

Proyecto conjunto entre el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano (Ipduv), el Ministerio de Economía, Planificación e Infraestructura y Fiduciaria del Norte S.A.

Se dio inició a las obras del Fideicomiso Inmobiliario Mi Hogar II y III. El proyecto conjunto entre el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano (Ipduv), el Ministerio de Economía, Planificación e Infraestructura y Fiduciaria del Norte S.A., cuyas obras se encuentran a cargo de las empresas constructora CONING S.A.C.C y CHACOBRAS S.S se lleva a cabo a través de un Fideicomiso Inmobiliario.

Las obras consisten en un proyecto en propiedad horizontal para vivienda familiar, en Avenida López Piacentini, entre Calles Duvivier y Doctor Manuel M. Giménez de la ciudad de Resistencia. Cada edificio consta de una torre de 24 departamentos y 24 cocheras, distribuidos en cuatro  pisos. En cada piso hay seis unidades funcionales, dos de las ubicadas en el primer piso adaptadas para personas con discapacidad; siendo el plazo de construcción de 15 meses.

Este programa busca reducir el déficit habitacional y brindar nuevas posibilidades de crecimiento y expansión para los jóvenes y las familias chaqueñas. Así se comprobó con la primera edición del año 2021, el fideicomiso MI HOGAR I (ya finalizado) en donde los 24 beneficiarios adquirieron sus departamentos a través de un fácil y rápido financiamiento.

 

 

En esta oportunidad la herramienta es la misma: el IPDUV otorgará una asistencia financiera a los fiduciantes y beneficiarios del Fideicomiso Inmobiliario Mi Hogar II - IPDUV RES y Mi Hogar III - IPDUV RES. Los Fideicomisos serán administrados por Fiduciaria del Norte S.A. ("FDN") para quienes reúnan las condiciones socioeconómicas exigidas por el IPDUV.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Educación: la Junta Electoral docente dio a conocer el cronograma del proceso

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco, a través de la Junta Electoral Docente conformada por Decreto del Poder Ejecutivo Provincial Nº 574/24, informa que está en marcha el proceso eleccionario para las elecciones docentes – no docentes, convocadas por Resolución N° 1136/2024 MECCyT, de acuerdo a la Ley 647-E Decreto 217/91 y sus modificatorias, para elegir a candidatos a integrar las Juntas de Clasificación de todos los niveles, modalidades y servicios educativos; y Tribunal de Disciplina.

La grilla de los músicos que estarán en la Bienal

La Bienal se realizará desde el 13 al 21 de julio y habrá artistas locales y nacionales.

Educación concretó las primeras jornadas de capacitación en títulos digitales

Participaron directivos y personal, pertenecientes a las regionales 10 A y B. Las capacitaciones continuarán en toda la provincia, y el próximo encuentro será este viernes, en Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.