Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:17 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

RESISTENCIA

23 de junio de 2023

Como todos los 22, Gustavo Martínez volvió a Santa Rita para pedir “por salud y por los que más necesitan”

Cumpliendo con su costumbre de visitar a la patrona de Puerto Tirol los días 22 de cada mes, el titular del gobierno de la ciudad de Resistencia estuvo este jueves en la parroquia San José para la celebración de la Santa Misa vespertina. Abogó por “paz para nuestro pueblo” y por un Chaco con tranquilidad y salud.

Acompañado por el Subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Amann, además del conductor y empresario radial Julio Wajcman; el intendente Gustavo Martínez se hermanó con los fieles en el pedido de gracia para toda la comunidad de Puerto Tirol y toda el Área Metropolitana en general.

Tras la celebración religiosa, el jefe comunal comentó: “Una vez más, como todos los 22 estamos acompañando a la patrona de Puerto Tirol, en la Capilla San José, donde venimos a compartir el pedido a Santa Rita por la paz de nuestro pueblo”. “Rezamos por el acompañamiento a las personas que más necesitan y, sobre todo, por la tranquilidad y la salud que todos queremos vivir y tener”, agregó.

En el mismo sentido, Gustavo agradeció a Dios el poder renovar su compromiso “de seguir trabajando por lo que menos tienen”; además de insistir en que se pide también a Santa Rita su acompañamiento en la“tarea de que la gente que más necesita esté un poquito mejor todos los días y en paz, sobre todo”.
A su turno, Gustavo Amann ratificó que el hecho de concurrir todos los meses a visitar a Santa Rita ya “se hizo una forma de vida” que planean continuar en el tiempo. “Venimos más que nada para pedir y también agradecer todo lo que ha dado la Virgen para toda esta localidad y para toda la zona”, agregó.



COMPARTIR:

Comentarios