Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 15:33 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SERVICIO

23 de junio de 2023

La Federación Económica del Chaco y el Nuevo Banco del Chaco lanzaron la promoción aniversario con 4 cuotas sin interés y 10 % de bonificación

La promoción por el 72º aniversario de la FECHACO contempla 4 cuotas sin interés y un 10 % de bonificación con las compras con Tarjeta Tuya para el viernes 30 de junio y sábado 1 de julio en los comercios adheridos en toda la provincia.

La Federación Económica del Chaco junto al Nuevo Banco del Chaco lanzaron este viernes la "Promoción Aniversario" por los 72 años de la FECHACO.  La promoción aniversario contempla 4 cuotas sin interés y un 10 %  de bonificación con las compras con Tarjeta Tuya para el viernes 30 de junio y sábado 1 de julio en los comercios adheridos en toda la provincia.

Durante el lanzamiento realizado en la sede de la FECHACO, la presidenta de la entidad económica Silvia Reyero señaló que esta promoción por el 72 aniversario de la Federación Económica del Chaco ofrecerá la posibilidad de acceder a compras en 4 cuotas sin costo financiero a los comerciantes que se adhieran voluntariamente, con una bonificación del 10 %. 

Reyero celebró la adhesión del Nuevo Banco del Chaco que se suma con esta iniciativa a celebrar  un nuevo aniversario de la Federación. “Es una muestra y un reconocimiento que hace el Nuevo Banco del Chaco a todo el trabajo que venimos realizando”, dijo la presidenta de la FECHACO.

 

Silvia Reyero, presidenta de la FECHACO.

 

Como pueden adherirse los comercios

 

Reyero explicó que los comercios para adherirse a la promoción solo deben manifestar su voluntad de hacerlo, respondiendo a un mail que será enviado próximamente por la FECHACO. Tendrán tiempo para hacerlo hasta el jueves de la próxima semana.

La promoción comprende a todos los distintos rubros de todas las localidades y la capital chaqueña.

 

Acompañamiento del NBCH

 

“Estamos muy contentos de acompañar a la FECHACO en un nuevo aniversario”, dijo la directora del Nuevo Banco del Chaco, Maia Woelflin y destacó el rol del NBCH y el Gobierno Provincial en apuntalar el desarrollo económico, generando una mayor actividad comercial.

La directora del NBCH aseguró que la promoción tendrá vigencia el  viernes 30 de junio y el sábado 1 de julio, abarcando a todos los municipios de la provincia. Es una promo por adhesión, es decir que cada uno de los comercios se deberán ir sumando a la misma. Y contempla la posibilidad de ofrecer cuatro cuotas sin interés y un 10 % de reintegro a los que realicen las compras utilizando la Tarjeta Tuya.

 “Esta es una promoción en la que venimos trabajando junto con el equipo de Federación Económica y las cámaras de comercio de toda la provincia, donde la idea fue generar una promoción justamente que pueda activar las ventas en esta época del año y en esta época del mes”, dijo Woelflin . Esto permitirá potenciar la ventas beneficiando tanto a los comercios como a los usuarios.

 

Acciones que permiten disminuir el impacto de la inflación

 

Maia Woelflin destacó que desde el Gobierno Provincial y el NBCH se trabaja constantemente en acciones que permitan de alguna manera disminuir el impacto que tiene el aumento de la inflación en los bolsillos de cada uno de los chaqueños y chaqueñas. “Este tipo de promociones, al igual que la instrumentación del programa Super Días  justamente lo que generan es aumentar la disponibilidad del ingreso de las personas", dijo.

En este punto destacó la alta adhesión que tiene la Tarjeta Tuya del NBCH que tiene más de 200.000 plásticos emitidos en toda la provincia. “Es una tarjeta muy utilizada y las personas la valoran muchísimo”, dijo.

 

COMPARTIR:

Comentarios