Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 16:32 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

JUDICIALES CHACO

28 de junio de 2023

Obregón, González, Melgarejo y su esposa serán trasladados a la fiscalía para ampliar su indagatoria

El traslado será en horas de la tarde, mientras que los Sena atravesarán por la misma situación el día de mañana.

Este miércoles y jueves serán días claves para la causa que investiga la desaparición y presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski.

Se pudo confirmar que en la tarde de este miércoles los detenidos Gustavo Obregón, Fabiana González, Gustavo Melgarejo y su esposa Griselda Reinoso serán trasladados a la Fiscalía para ampliar sus declaraciones indagatorias.

Asimismo, también se les darán a conocer las pruebas necesarias en la jornada previa a que el equipo fiscal que lleva la causa de a conocer las prisiones preventivas y posibles nuevas imputaciones.

Una situación similar tendrá que atravesar durante la mañana de este jueves la familia Sena, Marcela Acuña, Emerenciano y Cesar Sena serán trasladados a la Fiscalía también para ampliar sus declaraciones indagatorias.

Esta es una semana clave para la investigación, ya que en la jornada de este martes el Poder Judicial confirmó que los restos óseos hallados en el Río Tragadero, durante el rastrillaje realizado el 20 de junio, son humanos, aunque "no fue posible determinar sexo, edad precisa ni causa de muerte debido a que se encuentran multi fragmentadas y calcinadas".

"Además, se tomaron muestras para el procesamiento de análisis genético y que, en caso de obtener ADN , se realizará el cotejo con el perfil genético de los progenitores y/o familiares de Cecilia", informaron en el comunicado.

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios