Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 00:46 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

1 de julio de 2023

Localizaron a cinco personas desaparecidas en diferentes puntos de la provincia

Tres de ellas eran buscadas en la capital chaqueña y dos, en la ciudad de Juan José Castelli. Intervinieron varias dependencias policiales.

Todas las personas fueron denunciadas como desaparecidas el 30 de julio, la Comisaría Quinta recibió a los familiares de Alexis de 15 años y Celeste de 32 años, agentes de la Primera a la madre de Bárbara de 18 años y en la Primera de Juan José Castelli, una mujer encargada del cuidado de Marcelina de 23 años y su hija menor. Rápidamente todas las dependencias dieron aviso a la División de Personas Desaparecidas y Extraviadas.

Durante este sábado hallaron cada uno de los desaparecidos. El menor Alexis, Celeste y Bárbara fueron encontrados por la División de Personas Desaparecidas y Extraviadas.

Por su parte, los efectivos de la Comisaría Primera de Juan José Castelli solicitaron colaboración a la dependencia de Machagai por varios datos que obtuvieron y hallaron a la ciudadana Marcela y su hija, en la casa de familiares.

Por orden de la Fiscalía Penal en Turno, se desactivó el Protocolo de Búsqueda y todas las personas se reencontraron con sus familiares.

 

COMPARTIR:

Comentarios