Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 15:42 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SERVICIO

2 de julio de 2023

Usuarios y comercios ganadores de la última edición de Debitalo, te RE conviene

Se realizó el último sorteo de la campaña de NBCh junto a Mastercard para premiar a los usuarios y comercios de la tarjeta de débito Mastercard Chaco 24.

Nuevo Banco del Chaco (NbCh) realizó el sorteo final de Debitalo, te RE conviene entre los usuarios de la tarjeta de débito Mastercard Chaco 24, que sumaron chances con cada compra, y los comercios que recibieron e incentivaron pagos con Débito Chaco 24.

En el sorteo realizado este viernes, por sistema de acumulación de chances y ante escribano público, resultaron ganadoras las siguientes personas que utilizaron débito Mastercard Chaco 24 para realizar compras:

Ganador del viaje Bariloche: Julia Ester González

Ganadores de los 10 vouchers de $20.000: Marcos Jesús Castillo, Laura Griselda Godio, Graciela Mabel Gandola, Daiana Risso Patrón, Silvia Marcela Pesce, Romina Leiva, Pamela Andrea Hildebrant, Rosa Aide Alvarez, Felicia Susana Núñez, Ramón Oscar Muñoz.

Los comercios ganadores que recibieron pagos con la tarjeta de débito Chaco 24:

Comercio ganador del viaje a Bariloche: Las Chikas

Comercios ganadores de los seis vouchers de $100.000: Librería Vasca, Cerrajería Resistencia, Frutería y verdulería El Gauchito, Shadday, MDC corralón y ferretería, Iriarte Víctor Raúl.

Los ganadores del sorteo deberán acercarse a las sucursales de la entidad con DNI para confirmar su identidad y recibir la información sobre la entrega de los premios.

Nuevo Banco del Chaco recuerda que no se debe realizar ningún pago para obtener el premio. Es totalmente gratuito y para confirmar identidad, la presentación se realiza exclusivamente en las sucursales de la entidad bancaria. 

La promoción Debitalo, te RE conviene se llevó a cabo del 24 de abril al 30 de junio, y participaron todos los clientes que utilizaron la tarjeta de débito Mastercard Chaco 24 para realizar compras y los comercios que recibieron pagos con la tarjeta de débito Mastercard Chaco 24.

Esta campaña conjunta entre Nuevo Banco del Chaco y MasterCard se orientó a educar sobre la conveniencia del uso de la tarjeta de débito y desincentivar el uso de efectivo, para promover la inclusión financiera y el uso de las herramientas disponibles, con el fin de facilitar las operaciones bancarias.

Nuevo Banco del Chaco, Mastercard ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria. 

 

COMPARTIR:

Comentarios