Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:33 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

5 de julio de 2023

Causa Cecilia: dudas por restos dentarios obliga a un estudio genético

Ricardo Osuna, abogado de César Sena, aseguró que el informe odontológico muestra que los restos dentarios encontrados no pertenecen a Cecilia Strzyzowski.

La investigación por el femicidio de la joven de 28 años, que fue vista por última vez el 2 de ju‑ nio, en Resistencia, avanza a paso firme.

El principal sospechoso del crimen es su exesposo, y ayer su abogado rompió el silencio y aseguró que los restos dentarios encontrados no pertenecen a Cecilia.

El abogado defensor expuso que se pro‑ dujo una serie de acusaciones con poco sentido y reveló que, en el último informe, los dientes que se encontraron durante uno de los allanamientos realizados no eran compatibles con el ADN de la joven desaparecida.

"A los siete los metieron presos por presunción. El Ministerio Público Fiscal sigue buscando, y reventaron un pavimento y la costa del río. Veremos qué dicen las pruebas de ADN para ver qué hay de concreto", comenzó declarando en diálogo con América. Y agregó: "Ahora todos salen a decir que encontraron sangre y restos óseos, pero los restos dentarios no eran de Cecilia. Estaba leyendo el informe y salió negativo. Las pie‑ zas dentales no le pertenecen a ella".

NORTE pudo saber, por fuentes judiciales, que no pudo confirmarse macroscópicamente si los restos son de humanos. Por lo cual se enviarán las muestras a Córdoba, pa‑ ra un estudio genetico. 

 

Fuente: NORTE 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios