Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 03:37 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

5 de julio de 2023

Abogado de César Sena no descarta que Cecilia esté viva: "No hay pruebas de su muerte", dijo

"Yo no descarto nada. La Fiscalía investiga una muerte, pero resulta que no tienen pruebas concretas. Es más: hay personas que me informaron que vieron a una joven muy parecida a Cecilia en el interior del Chaco", expresó el abogado Ricardo Osuna, quien defiende a César Sena, principal sospechoso de hacer desaparecer y asesinar a Cecilia Strzyzowski.

"Yo no descarto nada", sostuvo el abogado Ricardo Osuna, cuando se refirió a la hipótesis sobre que Cecilia no está muerta. 

Así, Osuna intenta cambiar la calificación del hecho a "desaparición forzada".

"La Fiscalía investiga un homicidio pero resulta que no hay una prueba concreta al respecto", sostuvo el abogado que defiende al hijo de Emerenciano Sena y Marcela Acuña.

"Es más: yo tengo información confidencial de personas que vieron a una joven muy parecida a Cecilia en el interior del Chaco. A la joven la vieron ingresar a la casa de los Sena, pero no hay información ni dato preciso que no haya salido", insistió Osuna.

 

Quiere hablar con su madre

César Sena, acusado del femicido de su esposa, Cecilia Strzyzowski, pidió ver a su madre, Marcela Acuña, que ayer lo incriminó por el asesinato. El joven hizo el pedido a través de su abogado, Ricardo Ariel Osuna, quien presentó una nota a los fiscales.

"Si hablan entre ellos se tendrán que poner de acuerdo sobre qué pasó", dijo Osuna, y agregó: "Yo creo que esa entrevista puede llegar a aclarar muchas cosas".

 

En silencio

"César nunca me dijo nada. Pero para mí es irrelevante. Yo necesito hablar para tenernos más confianza, pero en lo que respecta a la causa, me baso en lo que dice el expediente. No necesito que me diga qué pasó", resaltó Osuna.

El abogado dijo desconocer que su defendido tenga la intención de informar que se "autopercibe" mujer.

 

Fuente: Radio Dos



COMPARTIR:

Comentarios