Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:16 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

6 de julio de 2023

Resistencia: El Municipio arrancó con los “Miércoles Culturales de Personas Mayores” en el Centro Comunitario del barrio 244 Viviendas

La Municipalidad de Resistencia realizó su primera edición de “Miércoles Culturales de Personas Mayores” en el centro comunitario del barrio 244 Viviendas, situado en Fortín Rivadavia al 2500, donde los presentes pudieron disfrutar de música en vivo, baile y juegos.

Este programa comunal lleva adelante este tipo de encuentros todos los miércoles de julio en distintos sectores de la ciudad, y el objetivo es brindar actividades a 28 clubes adultos mayores municipales que se encuentran registrados.

La asistente ejecutiva Roció Moreira, sostuvo: “Se pudo compartir con todas las personas mayores en un espacio de recreación y de encuentro de vecinos y vecinas”, y agregó que “se estará todo el mes recorriendo las cuatro zonas de Resistencia”.

En igual sentido, indicó que “el público se pudo encontrar con artistas locales que trajeron toda su buena música para aquellos que quisieron bailar”, y amplió diciendo que “hay un sector de juegos de mesa y todos los condimentos para hacer una tarde distinta”.

La directora del Centro Comunitario del barrio 244 Viviendas, Rosana González, remarcó que “en este caso los adultos mayores son los beneficiados, ya que esta gestión le dio prioridad a la tercera edad que es una parte de la sociedad que no muchas veces es convocada para disfrutar”, y añadió que “los adultos tienen que venir a bailar, a moverse, que eso es salud”.

Epifanio Toledo es integrante del grupo de adultos mayores “Nueva Vida” de Villa Elisa, y comentó: “Esto es algo maravilloso para las personas adultas a las que le faltan actividades, y esto es muy satisfactorio porque permite la recreación y la integración con los vecinos y vecinas”.

Por su parte, Antonia Humérez forma parte del club Amor y Paz del barrio Independencia, y expresó que “esto es hermoso porque permite mantenerse activo con más fuerza”.

 



COMPARTIR:

Comentarios