DEPORTES
7 de julio de 2023
Histórico: Argentina barrió a Alemania y clasificó a la fase final

El equipo dirigido por Marcelo Méndez venció por 3-0 a su par Teutón, en la segunda jornada del weekend 3 que se desarrolla en Estados Unidos.
Con parciales de 25-23; 25-18 y 25-18, Argentina logró su pasaje a la ronda final que será por el título, la cual se desarrollará en la ciudad polaca de Gdansk entre el 19 y el 23 de julio.
Luciano Palonsky fue el máximo anotador del equipo argentino ante el colista conjunto germano con 14 puntos.
Pero el objetivo final de Argentina está en los Juegos Olímpicos de París 2024 y esta Liga de las Naciones le resultará útil para ir al Preolímpico clasificatorio para ese evento que tendrá lugar en China entre el 30 de octubre y el 8 de septiembre próximos.

El seleccionado nacional cerrará con dos partidos más esta etapa inicial de las Ligas de las Naciones, que por horarios se jugarán ambos este sábado.
El primero será a las 0.30 de Argentina (las 20.30 del viernes en la Costa Oeste estadounidense) frente al seleccionado local, y desde las 21.30 (17.30 en California) el restante con Irán, que solo sumó dos victorias en 10 presentaciones en el certamen.
Fuente: Telam
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!