Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 12:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

7 de julio de 2023

A buen ritmo avanzan las obras “Mi Hogar II y III”

Los Fideicomisos Inmobiliarios Mi Hogar II y III concretaron avances en la construcción del edificio multifamiliar.

Las obras del proyecto conjunto entre el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano (Ipduv), el Ministerio de Economía, Planificación e Infraestructura y Fiduciaria del Norte S.A., se encuentran a cargo de las empresas constructora CONING S.A.C.C y CHACOBRAS S.S. Las mismas consisten en un proyecto en propiedad horizontal para vivienda familiar, en Avenida López Piacentini, entre Calles Duvivier y Doctor Manuel M. Giménez de la ciudad de Resistencia- Chaco.

 

 

Según los últimos informes realizados por las empresas constructoras CONING S.A.C.C y CHACOBRAS S.S. las obras correspondientes a Mi Hogar II y III han avanzado satisfactoriamente en el mes de junio, con un total de 11,13 % cumpliéndose con los objetivos propuestos en el Plan de trabajo previsto. Cada edificio consta de una torre de 24 departamentos y 24 cocheras, distribuidos en cuatro (4) pisos. En cada piso hay seis (6) unidades funcionales, dos de las ubicadas en el primer piso adaptadas para personas con discapacidad; siendo el plazo de construcción de 15 meses.

Este programa busca reducir el déficit habitacional y brindar nuevas posibilidades de crecimiento y expansión para los jóvenes y las familias chaqueñas. Así se comprobó con la primera edición del año 2021, el fideicomiso MI HOGAR I (ya finalizado) en donde los 24 beneficiarios adquirieron sus departamentos a través de un fácil y rápido financiamiento.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios