Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 07:17 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

7 de julio de 2023

El acto central del 9 de julio será en El Espinillo, donde Capitanich inaugurará obras

En la agenda está pautada la inauguración de un Centro de Atención Primaria de la Salud en el Paraje Pozo la China, ubicada en la zona rural del Espinillo, diez cuadras de pavimento, la refacción de la comisaría y de un Centro de Desarrollo Infantil.

El acto central por los 207° años de la Declaración de la Independencia Argentina será este domingo 9 de julio a las 10.30 en El Espinillo, donde el gobernador Jorge Capitanich inaugurará un Centro de Atención Primaria de la Salud en el Paraje Pozo la China, ubicada en la zona rural del Espinillo, diez cuadras de pavimento, la refacción de la comisaría y de un Centro de Desarrollo Infantil.

El ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo, dijo en conferencia de prensa que esta inversión que hace la provincia, “tiene como objetivo el desarrollo equitativo de las distintas regiones del Chaco”. 

En Resistencia se recibirá el 207° años de la Declaración de la Independencia Argentina con una gala artística el sábado 8 de julio a las 21.30 en el Complejo Cultural Guido Miranda.

“La velada ha sido pensada y articulada en contenidos desde los principios de pluralidad, visibilidad, representatividad e interculturalidad, en forma colaborativa entre el Guido Miranda, el Centro Cultural Italo Argentino, la Dirección de Elencos Estables a través del Ballet Contemporáneo del Chaco y el Coro Qom Chelaalapí, los Departamentos de Letras y de Teatro, todos pertenecientes al Instituto de Cultura del Chaco”, indicaron desde la cartera.

Del evento con entradas gratuitas participarán el Ballet Contemporáneo del Chaco; Danza Identidad; Escuela Municipal de Folklore “Patria y Tradición”, Puerto Tirol; Pareja de danza Analía C. Gómez y Nahuel Mansilla. También Norma Zalazar y Néstor Roa; Marcelo Nieto y el Coro Qom Chelaalapi.

Sobre las entradas, el Complejo Cultural Guido Miranda explicó que será hasta agotar capacidad de sala, y se pueden retirar de boletería del teatro, el mismo día de la función a partir de las 17

 



 


COMPARTIR:

Comentarios