Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 03:20 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

7 de julio de 2023

Sorpresivos rastrillajes en el Río Tragadero donde encontraron restos óseos y pertenencias de Cecilia Strzyzowski

Lo solicitó la querella particular y una comitiva policial inspecciona la zona. Trabajan con bombas de agua en un radio de 100 metros.

Esta mañana, alrededor de las 8 de la mañana, inició un nuevo rastrillaje en el Río Tragadero, exactamente en la zona donde el 20 de junio encontraron restos óseos y pertenencias de Cecilia Strzyzowski.

El lugar se convirtió en una zona clave para la investigación ya que luego de que Gustavo Obregón marcó el lugar y relató que allí, junto a César Sena, se desprendieron de cenizas y restos del "cuerpo" que habían quemado en la chanchería, encontraron un dije y pertenencias de la joven asesinada el viernes 2 de junio.

La diligencia judicial surgió por pedido de la querella particular y según pudo saber este medio, se organizó el operativo con un margen de 50 metros antes y otros 50 después de donde se produjo el hallazgo.

Trabajarán con bombas de agua y exactamente pretenden detectar si allí pueden ser localizadas más pertenencias o huesos.

Un equipo interdisciplinario forense confirmó que las muestras secuestradas el día 20 corresponden a un humano aunque "no fue posible determinar sexo, edad precisa ni causa de muerte debido a que se encuentran multi fragmentadas y calcinadas". Se espera que en tres semanas se conozcan los resultados con las pruebas de ADN.

Fuente: Diario Chaco

 



COMPARTIR:

Comentarios