Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 03:33 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

10 de julio de 2023

Zdero celebró el aniversario de la Independencia en El Impenetrable

Leandro Zdero, candidato a Gobernador de Juntos por el Cambio, acompañó el acto del 9 de Julio, los desfiles y los festivales populares que se realizaron en Misión Nueva Pompeya, Miraflores y Juan José Castelli.

  En el marco del 207° Aniversario de la Declaración de la Independencia “Valoramos la libertad y honramos a quienes allanaron el camino para que seamos una nación soberana. Ratificando la lucha de los que se reunieron en Tucumán, en ese grito de libertad y que ese hecho histórico nos impulse a recuperar la libertad de la mano del trabajo, de tener una salud para curar a todos y de recuperar la noble tarea del educador. Tenemos que luchar por la libertad, por esos valores perdidos, el respeto y la paz social. Por eso, anhelo que todos los habitantes y los que se han concentrado en esta plaza que es el patio grande de Pompeya tengamos gestos de grandeza y de unidad, de trabajar por la libertad de ésta y las futuras generaciones”- expresó.  

Durante la mañana, Zdero estuvo en el acto organizado por la Municipalidad de Misión Nueva Pompeya, con su intendente Vicente González y con toda la comunidad. Posteriormente, ambos participaron del desfile en la plaza central junto a las agrupaciones gauchas y a las instituciones locales. Luego, se dirigió a Miraflores, allí junto a su intendente Jorge Frank, disfrutaron de un gran festival con artistas de la zona. Por último, Zdero estuvo, acompañado de “Colo” Lazzarini en el 31° Festival Internacional de Jineteada y Canto del Impenetrable que se realizó en Juan J. Castelli.

FORTALECIENDO LAS TRADICIONES GAUCHAS Y EL SENTIDO DE PERTENENCIA

“Agradezco la invitación del intendente municipal de Misión Nueva Pompeya, Vicente González, como de todas las instituciones y a toda la comunidad”. Además, Zdero resaltó “la fiesta que se vivió luego del acto protocolar con la presencia de los diputados Dorys Arkwright, Sebastián Lazzarini y Gustavo Corradi; allí estuvieron las agrupaciones gauchescas de diferentes parajes y de localidades vecinas con una fiesta popular que convocó a una multitud. Valoro y destaco las actividades en cada localidad y quiero agradecer, por otra parte, al intendente Jorge Frank, por invitarme al Festival de la Independencia y compartir parte de la jornada con los miraflorenses ha sido un orgullo para mí; como así también, más tarde, junto a “Colo” Lazzarini estuvimos en el Festival Internacional de Jineteada y Canto del Impenetrable que se realizó en Juan J. Castelli. Estos eventos fortalecen las tradiciones gauchescas y el sentido de pertenencia a través de una fecha tan significativa e histórica como lo es nuestra independencia”- concluyó Zdero. 

   

COMPARTIR:

Comentarios