Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 02:24 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

RESISTENCIA

10 de julio de 2023

Tránsito: 47 vehículos fueron derivados al corralón municipal

El municipio de Resistencia, continúa con los controles vehiculares, con el objetivo de prevenir y concientizar a conductores sobre el uso de los elementos de seguridad y la documentación para circular. Durante el fin de semana se secuestraron 47 vehículos con 21 casos de alcoholemia positiva; las demás faltas fueron por falta de casco y documentación.

▪️El subsecretario de tránsito y seguridad ciudadana Matías Breard informó que «fueron removidos de la vía pública 35 motovehículos de los cuales 10 fueron por alcoholemia positiva y 12 autos, con un resultado de 11 conductores que dieron alcoholemia positiva. Además se confeccionaron un total de 165 actas de infracciones y 16 por faltas graves».

▪️En la misma línea, el subsecretario recordó a la comunidad las exigencias que establece La Ley 24.449 para circular en moto y auto en la vía pública e invita a reflexionar sobre las reglas que deben respetarse para garantizar la seguridad propia y la de los demás:

▪️»Se requiere el uso del cinturón de seguridad–tanto el conductor como el acompañante- y tener DNI, licencia de conducir, comprobante del seguro vigente, cédula de identificación del vehículo, y RTO según corresponda. En tal sentido, los motociclistas deben cumplir con todas las exigencias que reglamenta el código de tránsito como casco,luces y límites de velocidad. Y obviamente la licencia de conducir, cédula y seguro obligatorio».

   

 
 
   

COMPARTIR:

Comentarios