Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 06:45 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

12 de julio de 2023

Chapo: “Hay que entender que la única vía es el diálogo, sobre todo cuando la demanda es legítima”

En relación a las manifestaciones que implican el corte de calles y rutas, el funcionario dijo que se implementan los protocolos para liberar los espacios públicos.

El vocero oficial y ministro de Gobierno del Chaco, Juan Manuel Chapo, dijo en conferencia de prensa, en relación a los cortes de calles y rutas por parte de manifestantes, que “hay que entender que la única vía es el diálogo, sobre todo cuando la demanda es legítima”.

Ante la pregunta de los medios sobre las intervenciones de la Policía del Chaco para desalojar las manifestaciones, el vocero expresó que se trata de “una modalidad de protesta absolutamente agotada que llevó al hartazgo de la comunidad”.

En este sentido, dijo que “cuando los mecanismos de diálogo se agotan, que son y seguirán siendo la primera instancia, se procede a la implementación de los protocolos correspondientes que evitan el cortes de calles, vías de circulación y rutas”.

Chapo añadió que desde el Gobierno se propicia el diálogo, pero para ello “tiene que haber dos partes que quieran hablar”. Por este motivo, “la Policía sigue los protocolos para liberar la circulación de la vía pública”.

 

COMPARTIR:

Comentarios