Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 12:27 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

12 de julio de 2023

Dos jóvenes fallecieron al chocar contra un camión sobre la ruta nacional 95

El siniestro vial ocurrió anoche en la Ruta Nacional 95. Se investigan los detalles acerca del orígen del siniestro vial en el que perdieron la vida dos jóvenes que viajaban en una motocicleta al impactar contra un camión.

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty tomaron conocimiento mediante llamado telefónico, que a las 2.30 de la mañana habría ocurrido un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 95 distante a unos 15 kilómetros de la ciudad.

Según informó la Policía del Chaco, a su arribo los agentes constataron que los involucrados en el siniestro vial eran un Camión Iveco conducido por un joven de 24 años oriundo de la provincia de Santa Fe, mientras que la otra parte sería una motocicleta marca Corven. En la motocicleta viajaban dos hombres, quienes perdieron la vida en el acto a causa del siniestro vial.

Se dio intervención a la fiscalía en turno y se instruyeron actuaciones por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito. En el lugar trabajaron personal del Gabinete Científico y División Criminalística. Hasta el momento no fue posible la identificación de los fallecidos.

 

COMPARTIR:

Comentarios