Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 02:37 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

16 de julio de 2023

Fueron atacados a tiros a la salida de un boliche: hay una persona fallecida y dos detenidos

Según informó la Policía del Chaco, los tres heridos arribaron al Hospital Perrando alrededor de las 7 de la mañana. Uno de los jóvenes ingresó a cirugía pero falleció a las pocas horas.

Un gravísimo hecho ocurrió este domingo en la ciudad de Resistencia. Tres jóvenes ingresaron al Hospital Perrando con heridas de arma de fuego y uno de ellos falleció. La víctima fue identificada como Jonathan Sotelo de 28 años. 

 

Según informó la Policía del Chaco, todo comenzó alrededor de las 7 de la mañana cuando dos autos ingresaron al nosocomio de la capital chaqueña quienes trasladaban a tres jóvenes con graves heridas.

 

Desde el Perrando se encargaron de atender a los damnificados. Los médicos diagnosticaron a un joven de 19 años con "herida de arma de fuego, perdigones en mano izquierda y parte del rostro", otro presentaba "herida de arma de fuego en rostro, estado grave", y el último, un hombre de 28 años fue diagnosticado con "herida de arma de fuego en región posterior del tórax y brazo derecho". 

 

De acuerdo a lo informado por las fuentes policiales, el hombre de 28 años ingresó a cirugía debido a su estado y a las 9:30 horas se produjo su deceso

 

Según declaraciones de testigos, Sotelo y su grupo salieron de un local bailable porque habrían tenido inconvenientes con otros sujetos. Tras salir del local, se dirigieron hacia una vivienda pero fueron interceptados por un grupo de personas en la calle Frondizi al 2800 aproximadamente. 

 

En ese sentido, los sospechosos habrían efectuado disparos contra el auto de los damnificados ocasionando las lesiones de los ocupantes. 

 

Por orden de la fiscalía penal en turno, se dispuso la aprehensión de dos ciudadanos y fueron notificados en la causa por "supuesto homicidio". En tanto, el cuerpo de la persona fallecida fue derivado hasta el IMCIF y el personal del Gabinete Científico realizó la prueba de dermotest a los detenidos. 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios