Saltar al contenido

Miércoles 7 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Octubre de 2026 y son las 04:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

17 de julio de 2023 · 00:00

La madre y la hermana de Elías Gómez murieron en un accidente de tránsito

El trágico hecho ocurrió a la altura de Ramallo. La triste noticia fue comunicada por River en sus redes.

La madre y la hermana de Elías Gómez murieron en un accidente de tránsito

La madre y la hermana del futbolista de River, Elías Gómez, fallecieron el domingo en un accidente de tránsito, de acuerdo a lo que informó la institución millonaria en un comunicado en sus redes sociales.

El hecho ocurrió en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de Ramallo. Zunilda, de 66 años, y Melani, de 25, murieron tras chocar contra un camión que realizó un giro en U. El camionero, cuyo nombre no trascendió pero se sabe que es oriundo de Chaco, quedó detenido por orden de la Justicia de San Nicolás.

"Abrazamos y acompañamos en el dolor a nuestro jugador Elías Gómez ante la lamentable noticia del fallecimiento de su madre Zunilda y de su hermana Melani en un accidente", escribió el club millonario en su cuenta de Twitter, y agregó: "Fuerza, Elías. Todo River está con vos".

Por su parte, Rosario Central también se solidarizó con el jugador que pasó por la institución entre el 2017 y el 2019 a través de un mensaje en las redes oficiales: "El club acompaña en este momento de profundo dolor a nuestro ex jugador Elías Gómez y a Rosana Gómez, quien vistió nuestra camiseta y fue DT del Femenino canalla, frente al fallecimiento de su madre Zunilda y su hermana Melani en un accidente automovilístico".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
El sorpresivo rol de Papu Gómez durante la despedida de Lionel Messi de la selección argentina

El sorpresivo rol de Papu Gómez durante la despedida de Lionel Messi de la selección argentina

El futbolista, que integró el plantel campeón del mundo en Qatar 2022, no estará en el estadio Monumental para la última presentación del histórico número 10
DEPORTES
El demoledor nocaut del argentino Esteban Ribovics en la UFC: derribó tres veces a su rival y ganó en el primer round

El demoledor nocaut del argentino Esteban Ribovics en la UFC: derribó tres veces a su rival y ganó en el primer round

El argentino respondió dentro del octágono frente al estadounidense King Green y se quedó con una victoria categórica en artes marciales mixtas
DEPORTES
CHACO RECIBE A 800 JÓVENES DE TODO EL PAÍS PARA EL CAMPEONATO NACIONAL SUB 14 DE VÓLEY

CHACO RECIBE A 800 JÓVENES DE TODO EL PAÍS PARA EL CAMPEONATO NACIONAL SUB 14 DE VÓLEY

Con la participación de 22 provincias, 44 equipos y alrededor de 800 deportistas, comenzó en Resistencia el Campeonato Nacional Sub 14 de Vóley. La competencia se extenderá hasta el 29 de agosto y tendrá como sedes a los clubes Sarmiento, Hindú, UNC y Regatas. La entrada es libre y gratuita.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.