Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:51 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

14 de enero de 2017

TRES EQUIPOS DE RESISTENCIA PARTICIPAN DE TORNEO INTERNACIONAL DE FUTSAL CON APOYO DE LOTERÍA CHAQUEÑA

El torneo de futsal también cuenta por la participación de equipos de Misiones, Formosa, Paraguay y Brasil.

Los clubes Deportivo Chaco, Génesis y El Ciclón de Resistencia partieron este mediodía con destino a la ciudad misionera de Apóstoles, donde participarán durante este fin de semana de un torneo internacional de futsal, junto a otros siete conjuntos de Argentina, Brasil y Paraguay.
El vocal Carlos Torres, a cargo del Directorio de Lotería Chaqueña, y el gerente general Juan Carlos Totaro despidieron al contingente de 50 deportistas que partió en el caluroso mediodía de este viernes con destino a la vecina provincia de Misiones.
Los tres equipos resistencianos, que viajaron a bordo de un micro de la Asociación Mutual de Empleados de Lotería Chaqueña (AMELCH), tomarán parte de un torneo de futsal en el que también participaran clubes de Misiones, Formosa, Paraguay y Brasil.
El presidente de la Súper Liga de Futsal del Chaco Walter Alfonso agradeció el apoyo por parte de Lotería Chaqueña, al entender que este campeonato que se desarrollará entre la noche de este viernes y el domingo próximo en el Complejo Eva Perón de Apóstoles, será una gran oportunidad para los planteles de Génesis, El Ciclón y Deportivo Chaco.
Torres indicó que este aporte se enmarca en una política de acompañamiento y promoción del deporte trazada por el gobernador Domingo Peppo y que es implementada desde el primer día de gestión por el actual Directorio de Lotería Chaqueña, que preside Oscar Brugnoli y tiene a Edilberto Núñez como vocal oficial.



COMPARTIR:

Comentarios