Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 15:55 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

17 de julio de 2023

Zdero en Santa Sylvina: “El campo necesita políticas claras y acompañamiento”

Leandro Zdero y Silvana Schneider, la fórmula para la gobernación de Juntos por el Cambio, acompañaron este domingo la 7ma. Fiesta Regional del Locro y la Argentinidad en Santa Sylvina. “Muy agradecidos por la invitación de su intendente Susana Maggio, de poder estar como lo hicimos en ediciones anteriores y ratificando nuestro compromiso con el campo y con toda la comunidad que, a través de esta fiesta, expresan nuestras tradiciones gauchescas”- manifestaron.

 La 7ma. Fiesta Regional del Locro y la Argentinidad, edición “Margarita Cecilia Retamozo” se realizó en el Bingódromo del Club Deportivo Comercio, con una masiva concurrencia durante este fin de semana y con la presencia de destacados artistas musicales que coronaron este evento como Piko Frank, El Mestizo, La Callejera y el Conjunto Santa Elena. En este sentido, sobre la presencia de los stands, los participantes y las agrupaciones gauchescas, Zdero agregó que: “en este encuentro también afianzamos ese lazo con el primer eslabón productivo que es el campo porque con Silvana, como hijos de productores, entendemos la importancia de esta convocatoria. Por otra parte, destacamos y valoramos mucho la gestión de Susana en el municipio, de su equipo, que junto a la comunidad han logrado enaltecer esta fiesta aumentando la cantidad de participantes de otras regiones”.  

Por último, Zdero se refirió a la realidad del campo chaqueño: “El campo viene atravesando 3 años de sequía, años difíciles, pero debemos apoyarlo porque el campo es la herramienta, el motor económico y productivo del Chaco, y es por eso, que también vamos a aplicar medidas y políticas públicas que lo ayuden, cuando gobernemos la provincia. Felicitamos, una vez más, a Santa Sylvina que nos recuerda nuestras tradiciones, a las agrupaciones, a los que trajeron sus stands con sus productos, a los que participan y al público en general que hicieron hoy de esta Fiesta un logro importante para toda la comunidad”- concluyeron.  

   

COMPARTIR:

Comentarios