Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:18 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

14 de enero de 2017

FORTALECIMIENTO A LA SEGURIDAD: EL VICEGOBERNADOR ENTREGÓ CAMIONETA A LA POLICÍA DE BASAIL

El nuevo vehículo 4X2 permitirá ingresar a las zonas rurales de manera ágil y con mayor facilidad.

El vicegobernador Daniel Capitanich, junto al ministro de Seguridad Martín Nievas, entregó una camioneta a la Comisaría de Basail. “Desde el Estado brindamos respuestas a las demandas locales en lo que respecta a la prevención del delito”, aseguró el mandatario en la mañana de este sábado.
Se trata de una camioneta Toyota 4X2 que permitirá a la policía local ingresar a las zonas rurales sin mayores dificultades. La entrega responde a uno de los objetivos del gobierno que prevé poner en condiciones el parque automotor de la fuerza policial para prevenir los hechos delictivos.
En base a lo dicho, el ministro Nievas informó que el año pasado se entregaron 40 camioneras a las fuerzas de seguridad, y que este año se continúa fortaleciendo las localidades que tienen déficit en su equipamiento. “El Gobierno hace un gran esfuerzo para que la comunidad se sienta segura”, agregó.
Estuvo presente, además, el intendente de Basail Ignacio Rostán, quien agradeció la presencia de los funcionarios a la localidad y aseguró que “la camioneta es una herramienta de trabajo imprescindible para la Comisaría. Valoramos que den respuestas a nuestras demandas y sabemos que cuesta mucho esfuerzo a la Provincia”.
En esta línea destacó el accionar que la Policía de Basail realiza en la labor de prevención de los delitos. “Tenemos una amplia zona rural donde el nuevo vehículo ingresará de forma más fácil para prevenir cualquier hecho que allí suceda”, dijo.



COMPARTIR:

Comentarios