Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:27 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

7 de agosto de 2023

Segundo puente: técnicos de Vialidad Nacional explicaron los alcances del proyecto

Se trata de la primera consulta impulsada por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, donde expusieron detalles sobre la traza y analizaron alternativas con los habitantes que deberá ser reubicados. Esta es una de las instancias obligatorias definidas por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que es el organismo ante el cual se está gestionando el financiamiento.

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, realizó la primera consulta por la implementación del proyecto de “Reordenamiento Urbano y Mejora de la onectividad Chaco – Corrientes”, en las instalaciones de la granja educativa “La Josefina”, ubicada en Resistencia.

Durante el encuentro el equipo técnico y autoridades del Ministerio de Obras Públicas; de Vialidad Nacional, Casa Central, 18° Distrito Chaco, 10° Distrito Corrientes y, del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible de la Provincia, se reunieron con habitantes que deberán ser reubicados por encontrarse en la traza por donde pasará la infraestructura vial que formará parte del proyecto del nuevo sistema de conexión física Chaco-Corrientes.

En la ocasión, los responsables expusieron las características, etapas y planificación del proyecto, explicaron cómo será el procedimiento de relocalización y despejaron dudas en general, presentadas por los y las vecinas presentes.

Cabe aclarar que esta es una de las instancias obligatorias definidas por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que es el organismo ante quien se está gestionando el financiamiento de este ambicioso proyecto que incluye el segundo puente que unirá Chaco y Corrientes.

 

COMPARTIR:

Comentarios