Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 08:58 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

RESISTENCIA

7 de agosto de 2023

Con los rotarios de Resistencia, Gustavo ratificó el apoyo a sus iniciativas que apuntan al beneficio de la comunidad

Gustavo y el Gobernador del Rotary Club Internacional, Jorge Florentín, estrecharon nuevos vínculos para llevar adelante más intervenciones en la comunidad de Resistencia. Este encuentro, que forma parte de la agenda 2023 de los clubes Rotarios de la ciudad, contó además con la presencia de los presidentes del Rotary Nueva Generación, Cecilia Morante y Gustavo Zini, del Rotary Oeste.

 

  “Muy contento estoy por recibir al gobernador del Rotary y a los presidentes de los clubes Rotarios porque siempre hemos articulado iniciativas”, dijo el intendente.

“Hay muchísimos proyectos que tienen que ver con propiciar el bienestar de la comunidad como crear conciencia respecto a la educación vial, al uso correcto del agua en las escuelas, la promoción y desarrollo de huertas familiares”, agregó.

A su vez, indicó que uno de los proyectos en conjunto es recuperar parte de la infraestructura de Resistencia que son monumentos de Rotary. “Queremos trabajar en la casa de Resistencia, debemos tener una que unifique todos los clubes para seguir apoyando a todos los proyectos que tienen en marcha. Siempre ha sido una característica de nuestro gobierno acompañar a las instituciones”, cerró.

De la mesa de trabajo también formó parte el coordinador de Relaciones con Instituciones de la Comunidad, Alfredo Blanco.

Por su parte, Florentín se sumó a la satisfacción por esta reunión, reflejando que “los clubes de esta ciudad trabajan en conjunto con la Municipalidad y cuentan con el apoyo para sus proyectos. Los rotarios y la Comuna tenemos el mismo objetivo, atender las necesidades de la gente”.

“Por mi parte – continuó - seguiré visitando los clubes y compartiendo con ellos para ver en qué podemos ayudar con nuestro equipo", dijo Jorge Florentín, gobernador del Rotary.

Alfredo Blanco, coordinador del Municipio se refirió con agrado al encuentro, diciendo que "fue constructivo porque  los clubes manifestaron al intendente los diferentes trabajos en conjunto que vienen realizando y lo del futuro. Son clubes activos y siempre con el acompañamiento del Municipio y de Gustavo Martínez incluso antes de que sea intendente".

"Contar con el apoyo del Municipio es importante, lo que realizamos del Rotary siempre es en servicio a la comunidad, entonces es importantísimo para nuestras tareas contar con el apoyo. Le dijimos a nuestro intendente que tenemos mucha llegada de la sociedad con diferentes propuestas y contar con su ayuda nos permite llevarlas adelantes y mejorar", detalló Cecilia Morante.

Gustavo Zini, por su parte, mencionó que fue una excelente reunión, " planteamos algo que ya se viene trabajando con el intendente que es el descarte de las pilas y baterías usadas. El otro tema es contar con una casa, un centro de referencia para los rotarios".

 



COMPARTIR:

Comentarios