Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 03:31 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

19 de agosto de 2023

Gustavo encabezó una reunión con vecinos y vecinas de la zona norte de Resistencia: “Escuchamos a la gente que es la que establece las prioridades”

Gustavo participó de un conversatorio vecinal en el Circuito 19B, más precisamente en avenida Avalos prolongación 2445. Estas reuniones están pensadas para analizar y programar acciones conjuntas para mejorar los barrios de Resistencia.

Estos encuentros con el equipo de la Corriente de Expresión Renovada (CER) sirven para entablar un diálogo con los representantes y referentes barriales y conocer las inquietudes de los vecinos y vecinas para trabajar conjuntamente en una planificación.

Gustavo sostuvo que “es muy importante seguir trabajando con los vecinos y vecinas en cercanía para conversar las problemáticas de los barrios de la zona norte y dar respuestas en materia de alumbrado, de enripiado, de desobstrucción de desagües, de erradicación de minibasurales y de recuperación de espacios públicos”.

En igual sentido, indicó que “el equipo CER desarrolla tareas en forma cercana con los vecinos y vecinas para generar dispositivos que brinden soluciones desde una tarea articulada donde la gente es la que establece las prioridades de las acciones”, y agregó que “la idea también es sumar todas las actividades de políticas de inclusión que lleva adelante la gestión municipal como los programas Carita Feliz, Mi Mascota, ProNuRes y Es Hoy”.

Asimismo, remarcó que “es muy positivo trabajar en forma coordinada, a pesar de toda la situación macroeconómica que vive el país, para llevar respuestas concretas a los vecindarios”, y amplió diciendo que “la idea es descentralizar más el municipio con más delegaciones de servicios y centros comunitarios municipales en los barrios”.

La candidata a concejal de Resistencia por el CER, Ivana Barbetti, afirmó que “la gente demuestra mucho compromiso con estas reuniones y se percibe una alta convocatoria, y eso es una satisfacción porque se pueden plantear las situaciones y demandas desde una escucha cercana”.

Por último, expresó que “es fundamental que los vecinos y vecinas participen y traten de involucrarse para producir cambios positivos en la ciudad”.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Paro de 48 horas en aeropuertos: cómo afecta a los vuelos de Corrientes y Chaco

Paro de 48 horas en aeropuertos: cómo afecta a los vuelos de Corrientes y Chaco

ATE realizará asambleas, paros y movilizaciones este jueves y viernes. En Corrientes no habrá paro, pero podrían registrarse demoras por las medidas en Aeroparque.

Imagen de Autor
Por El Litoral
ACTUALIDAD
"Si salen las camionetas, las prendemos fuego": bloqueo y amenazas del Sindicato de Camioneros contra una empresa de logística en La Paternal

"Si salen las camionetas, las prendemos fuego": bloqueo y amenazas del Sindicato de Camioneros contra una empresa de logística en La Paternal

Tuvo que intervenir la Infantería luego de que unos 50 empleados y activistas gremiales impidieron el acceso y la salida de vehículos de una compañía de logística ante el despido de un trabajador. Qué dicen las nuevas leyes con artículos antibloqueos
ACTUALIDAD
La Iglesia argentina confirmó dónde se alojará el papa León XIV en su visita al país y que lugares visitará

La Iglesia argentina confirmó dónde se alojará el papa León XIV en su visita al país y que lugares visitará

El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.